-->
Sábado , 9 de enero de 2010 | Categorizado en: General

el-cuarto-tipo
“The Fourth Kind” es una película envuelta de misterio protagonizada por la estrella de cine Milla Jovovich (protagonista de la serie Resident Evil). La película está basada en hechos reales y se inspira en un suceso de Alaska jamás resuelto durante la década de los 70.

La historia está ambientada en una pequeña ciudad donde, en los últimos 40 años, la población presenció un extraordinario número de desapariciones, todas ellas inexplicables. La sospecha de todos es que eso tendría conexiones con extraterrestres. Los datos fueron camuflados por el propio gobierno, en las mismas circunstancias que el infame Área 51. Con un guión y dirección de Olatunde Osunsanmi, el elenco se completa por Alisha Seaton, Daphne Alexander, Corey Johnson, entre otros. Es un buen filme para aquellos que aman el suspense y el thriller combinado con lo sobrenatural e inexplicable.

El largometraje agarra la atención de los espectadores desde su comienzo hasta el final, recorriendo los testimonios de las personas que vivieron la misteriosa situación, como el de la psicóloga Abygail, que son interceladas con escenas de su intérprete Milla Jovovich. En una de las primeras escenas, ella se presenta y explica que va a ser mostrado un video real y que, del mismo modo, será rodado con actores. La película mezcla realidad con ficción con un interesante final.

Trailer: El Cuarto Tipo (V.O.S.)

  • Comentarios
  • 0 comentarios realizados
Entrada escrita:

Suscribirse a las noticias

Recibe las noticias de este blog por correo electrónico con las últimas noticias en tu correo electrónico de forma cómoda y rápida. Introduce aqui debajo tu correo electrónico para comenzar a recibir las últimas noticias de cine...

Recomendar esta noticia

Recomienda esta noticia por email a un amigo/a.

Compartir esta noticia

Comparte en las redes sociales este artículo. Puedes añadir nuestro artículo en las redes sociales de Twitter, Facebook y Menneame con apenas un único clic. Gracias por tu colaboración.

Redes Sociales de Cine General

Busqueda de Noticias de Cine

Noticias de Cinequo en tu Email

Recibe las noticias de este blog todos los días de la forma más sencilla y rápida

Inscríbete ahora a nuestro boletín diario.

Twitter

Panel de Identificacion

Registrate y colabora en Cinequo.

Destacados de Cine

Categorias de Cine

RSS Cine